Reparaciones PC
Menú
Nuestra encuesta
Que les parece la pagina?
Total de respuestas: 66
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2010 » Abril » 26 » Nueva version del programa visual aeol
23:55:40
Nueva version del programa visual aeol
Por unos problemas tecnicos en el programa visualaeol de autoescuela la cual no se actualizaba su base de datos como se esperaba, hemos decidido adelantarnos un poco mas y hemos conseguido parchear la nueva version del programa con su base de datos, en breve pondremos en la web la nueva version.
Visiones: 3988 | Ha añadido: Draco | Ranking: 4.3/3
Total de comentarios: 5
5 Gracelin  
0
It's great to read something that's both enjoyable and provides praamgtidsc solutions.

3 dineo  
0
hola draco todavia no a salido nada para el programa: 7.6 / datos: 11.19 y libro: 3.5. muchas gracias

4 Draco  
1
Dineo, aun no ha salido la nueva version con liberador, suele tardar bastante en salir un liberador puesto que la seguridad aumenta con cada actualizacion, aparte de esto, nosotros trabajamos con otras paginas web, me han avisado que estas publicando la version que tenemos aqui en esta web, nosotros no tenemos problema en que expongas nuestra version en internet siempre y cuando pongas la web donde la sacastes. Puedes poner siempre los links de descarga de los archivos que aqui encuentres pero te agradeceriamos que pusieras como fuente nuestra web, no queremos poner restricciones a nadie, es un esfuerzo que hacemos para que se nos reconozca, gracias.

2 Draco  
1
Hola dineo, la nueva version de visual aeol es muy reciente, por lo tanto aun no se puede poner un activador que funcione 100%, hay varias webs en las que te puedes descargar la version que pides, reparaciones pc no recomienda estas descargas, ya que muchas de las respuestas son incorrectas, digamos que son ficheros corruptos o antiguos bajo una version falsa, en cuanto se pueda aplicar un activador se podra descargar en esta web con total seguridad, si quieres, puedes descargarte la version que hay expuesta en zona descargas, es antigua, pero todas las respuestas estan correctas y no ha salido ninguna normativa que anule o cambie las respuestas de esta version. Gracias por tu comentario, estaremos atentos a los cambios sobre el programa, un saludo.

1 dineo  
0
la nueva version es visual aeol programa: 7.6 / datos: 11.19 y libro: 3.5. Muchas gracias a todos de antemano. por que yo la nesesito para el curso cap. cuando puede estar , grasias de nuevo

Nombre *:
Email *:
Código *:
Copyright MyCorp © 2024