Reparaciones PC
Menú
Nuestra encuesta
Que les parece la pagina?
Total de respuestas: 66
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2010 » Agosto » 25 » Power DVD 10
10:46:34
Power DVD 10
Ya contamos con el mejor reproductor de dvd para nuestro ordenador, el nuevo power dvd 10 con soporte para windows 7, HD y 3D, ahora podras ver tus peliculas en 3 dimensiones y en alta definicion, ya no tienes excusa para ver una pelicula en alta definicion como dios manda ;)

(Este programa de pago esta parcheado, por lo que esta totalmente completa y gratuita)
Visiones: 787 | Ha añadido: Draco | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 4
3 dineo  
0
hola . cuando abro powerdvd10 me pone , para abrir este archivo windows necesita conocer el programa que lo creo. winows puede ponerse en conexion par buscar automiticamente, o usted puede seleccionar manualmente de una lista de programas en su equipo .
que programa eligo mucha gracias

4 Draco  
1
Ves a inicio, todos los programas y abre desde alli power dvd, si lo que quieres es ver una pelicula desde el mismo programa pero sin tener que abrirlo previamente, dale con el boton derecho del raton a la pelicula que deseas ver, te vas a propiedades y alli cambias el programa con el que se abre el archivo y buscas en tu ordenador la carpeta donde se instaló power dvd y le dices que se abra con el programa, normalmente pondra powerdvd.exe o algo parecido, recuerda que tienes que haberlo parcheado antes para que no sea una simple demo. Si no te funciona probaremos otra cosa.

2 Draco  
1
Aqui te dejo los liinks de descarga

http://hotfile.com/dl....rar.htm

este primer link es el programa y a continuacion tienes el link del parche para hacerlo completo, ya te biene la explicacion de como hacerlo completo, si tienes algun problema no dudes en preguntar, para eso estamos

http://www.megaupload.com/?d=XOTT54OS

un saludo


1 dineo  
0
como puedo tener power dvd 10 muchas grasias antemano draco

Nombre *:
Email *:
Código *:
Copyright MyCorp © 2024