Reparaciones PC
Menú
Nuestra encuesta
Que les parece la pagina?
Total de respuestas: 64
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2010 » Agosto » 31 » Seguridad PC
13:49:36
Seguridad PC
Mucha gente esta preocupada sobretodo sobre la seguridad en su equipo y me pregunta que antivirus es el mejor del momento, os doy la solución, mucha gente que cree saber de informatica te ofrecerian antivirus que se salta la mayoria de los procesos, esto significa que no te escanea el 100% de los archivos.Yo os presento el AVAST 5, muchos ya lo conoceis pero la mayoria ni lo haveis probado, yo no recomiendo antivirus como AVIRA, PANDA, BITDEFENDER, KASPERSKY, MCAFEE y similares y sobretodo y muy importante ya que estos te suelen venir con un ordenador recien comprado, los que incluso recomendamos desinstalar es el NORMAN y el NORTON, sobre todos estos no queremos decir que todos sean malos o inutiles, tan solo que hay de mejores y gastan menos memoria al ejecutarse, os aconsejamos 1 de las 3 diferentes versiones de avast.

La nueva gama de productos se compone de:

  • avast! 5 Free: sustituye al anterior avast! Home. Sigue siendo gratuito para uso doméstico sin ámbito comercial, y está enfocado al usuario que hace un uso poco intensivo de internet (navegación y correo electrónico). Avast! Free también es el producto escogido por Google para su paquete de aplicaciones gratuitas.
  • avast! 5 Pro: sustituye al anterior avast! Profesional. Destinado a empresas para proteger sus puestos de trabajo y a usuarios avanzados que no necesitan funciones adicionales como cortafuegos o antispam. Incorpora todas las funciones de avast! Free más un escudo de scripts y el nuevo avast! Sandbox (para protección web), además de actualizaciones más frecuentes.
  • avast! 5 Internet Security: la nueva estrella del catálogo, que aglutina todo lo que ofrece avast! Pro y le añade un cortafuegos inteligente y un módulo antispam.
Nosotros disponemos de la version Internet Security ya que es la mas completa y por lo tanto mas segura, ya que a diferencia de la mayoria de los antivirus este se compone tambien por un cortafuegos excelente, es muy intuitivo, facil de manejar y muy configurable, si lo que kieren es acabar de completar la seguridad, con el AVAST instalado, instalen tambien el AD-AWARE y el SPYBOT SEARCH & DESTROY, el spybot solo se ejecuta manualmente ya que no actua como antivirus pero limpia bastante bien y es totalmente gratuito, otra herramienta gratuita es CCLEANER que escanea todo tu ordenador en busca de informacion que puede ser robada por un hacker y te la elimina haciendo así tambien mas espacio en el disco, hasta aqui nuestra explicacion de seguridad, espero que os haya sido de gran ayuda y cualquier duda preguntar.

Visiones: 597 | Ha añadido: Draco | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Copyright MyCorp © 2017